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Formación Profesional Grado Superior(625)
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Completa(12.258)
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Intensiva - Mañana(136)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(45)
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Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
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Ofertas de empleo de pel

406 ofertas de trabajo de pel


Regulatory Affairs (bioestimulantes para cultivos)

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de bioestimulantes para la industria agraria.

Con operaciones en multitud de países, tienen la sede central en Valencia. Neceitamos reforzar el equipo con un /a especialista en regulatory affairs, que de manera principal lleve a cabo las siguientes funciones:

-Analizar y comprender las regulaciones aplicables a los productos en los diferentes mercados y asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas vigentes, así como estar al día de sus modificaciones.
-Informar a los equipos internos sobre cambios regulatorios y adaptar las estrategias de la empresa para cumplir los nuevos requisitos.
-Gestionar el proceso de registro de nuestros productos, asegurándose de cumplir con los requisitos específicos de los diferentes países.
-Elaborar y presentar, en coordinación con los diferentes departamentos, los dossiers para la aprobación de registro, asegurando la exactitud y cumplimiento de los requisitos de cada país.
-Mantener registros detallados (BBDD) de las aprobaciones, fechas de renovación, números de registro, etc.
-Estar en contacto con los organismos oficiales, para facilitar la aprobación y registro de productos.
-Colaborar con el departamento de innovación, para garantizar que los nuevos productos cumplan con las normativas desde su fase de desarrollo.
-Dar soporte a clientes B2B para registro de productos.
-Gestionar proyectos específicos del área.
-Cumplimiento de la normativa vigente en el contenido del etiquetaje (conforme a CLP y GHS, riquezas registradas, información toxicológica, información de registro).
-Clasificar productos según normativa CLP, proponer modificaciones de productos dependiendo de su peligrosidad, e informar al área de PRL.
-Resolver dudas relacionadas con CLP, REACH, etiquetado, entre otros.
-Gestionar las comunicaciones al INTCF (Toxicología).
-Colaborar, coordinar, dirigir auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria.
-Asegurar la correcta clasificación y archivo de documentos relacionados con los expedientes de registro.
-Garantizar la seguridad y confidencialidad de los registros, especialmente aquellos que contienen información sensible o estratégica para la empresa.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario flexible (entrada desde las 8:00 a las 9:30 y hay que realizar 8.5 horas de lunes a jueves)viernes mismo horario flexible hasta el mediodía, trabajando 5 o 6 horas (verano o inverno).
  • FOrmato híbrido, 2 días oficinas, 3 en casa.
  • FOrmación en idiomas
  • Seguro médico, descuento en gimnasios, ...
  • y mucho más....

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTRICISTA (Torn matí)

Entitat referent en urologia, nefrologia, andrologia i reproducció assistida, d'àmbit internacional i sempre al servei de les persones usuàries, de la seva família i de la societat.

Les seves responsabilitats seran vetllar pel bon funcionament de la instal·lació elèctrica: realitzar reparacions d'aparells elèctrics o electrònics, modificació interior d'instal·lacions elèctriques ,etc.... i donar suport a l'equip de tècnics de diàlisi.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Tècnic/a metrologia

Ets un/a professional amb experiència en control de qualitat i estàs buscant una nova oportunitat al sector industrial? T’agradaria formar part d’una empresa innovadora i en creixement? Aquesta és la teva oportunitat!

Des de Marlex Recruiting, estem en cerca d’un/a Tècnic/a Metrologia per incorporar-se al nostre equip i garantir el compliment dels estàndards de qualitat en els nostres processos de producció.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

En dependència del Departament de Producció, les teves funcions principals seran:

  • Realitzar inspeccions visuals i dimensionals segons els criteris d’acceptació definits.
  • Obrir informes de no conformitat i comunicar incidències al SQA, així com identificar el material no conforme.
  • Executar assajos de líquids penetrants, partícules magnètiques i PMI quan sigui requerit pel client.
  • Realitzar controls de material, duresa i rugositat segons les necessitats.
  • Homologar peces SAR i enviar-les al SQA per a la seva distribució.
  • Complir amb les normatives de Prevenció de Riscos Laborals i Medi Ambient, participant en la millora contínua del sistema integrat de gestió QHSE.

Què s’ofereix?

  • Formar part d’una empresa amb forta presència en el sector i compromís amb la qualitat.
  • Jornada completa amb horari de dilluns a divendres.
  • Estabilitat laboral i incorporació directa per empresa.
  • Un entorn dinàmic amb un bon ambient de treball.
  • Retribució competitiva, segons coneixements i experiència aportats.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Operari/a Cardona Caps de setmana
Empresa química del sector de l'Hosteleria requereix operaris/es pel seu centre ubicat a Cardona. funcions: - Preparació del material i la maquinària. - Supervisar la qualitat del producte. - Verificació del producte un cop finalitzat. - Anàlisis i resolució dels possibles defectes. - Treball de producció en cadena. Oferim: - Contracte per ETT amb possibilitat de llarga duració. - Dissbtes , diumenges i festius amb disponibilitat per fer jornades de 06-18 ó 18-06 Busquem algú que es consideri proactiu, dinàmic i actiu, si creus que compleixes aquests requisits, aquesta feina és per a tu! No dubtis a inscriure't.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/año
operario
Cuidadora a una señora de 76 años que se desplaza con andador y AlzhiemerHorario:: De lunes a sábado de 10h a 14h y de 18h a 20hTAREASApoyo en el vestido. Sobre todo sacarle la ropa del día y controlar los tiempos. Puede tardar bastante en vestirse.Supervisar que haya desayunado y tomado la medicación de la mañanaDos veces a la semana supervisar y apoyar en la ducha ( la cabeza no ya que acude a la peluquería)Acompañamiento y apoyo en el paseo diario, café y periódicoAcompañamiento y apoyo en comprasRealización de comidas y cenasLimpieza y mantenimiento del hogar. Cuidar mucho el orden ya que Mila suele cambiar las cosas de sitio.Conversación y acompañamiento, escucha activa.Salario: 1206,42 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.206€ - 1.206€
cuidador
Gestor/a Comptable (AD500)
Ens trobem en la cerca d'un/a gestor/a comptable, per a una empresa, referent en el sector de la gestió comptable, laboral i fiscal situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.

Les seves responsabilitats serien:
- Coneixements en comptabilització de resums de caixes en sectors d'hostaleria i restauració.
- Comptabilització de factures emeses i rebudes de clients i proveïdors.
- Conciliació bancària. (Amb bons coneixements de banca en línia)
- Tràmits en línia amb l'administració tributària.
- Resolució d'incidències comptables.
- Comptabilització d'actius.
- Liquidació d'IGI.

Requisits:
- Mínim un any d'experiència en comptabilitat, amb coneixements en gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables, fiscalitat, impostos i normatives relacionades a Andorra.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Imprescindible comptar amb permís de treball i residencia apte pel càrrec.
- Bons coneixements d'administració ofimàtica. (Sobretot Excel i Outlook)
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.

S'ofereix:
- Horari de jornada partida de dilluns a divendres. Amb flexibilitat horària. Horari intensiu d'estiu durant els mesos de juny, juliol, agost i part de setembre.
- Oportunitats de creixement professional i formació contínua.
- Bon ambient de treball, equip dinàmic i col·laboratiu.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Fisioterapeuta en Wohlen, Suiza (Wohlen)

Para una de las clínicas de fisioterapia más grandes e importante de la región, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta m/f).

La moderna clínica está compuesta por 16 empleados y cuenta con 600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen un centro de entrenamiento amplio al más alto nivel. La cínica también dispone de cabinas de tratamiento cerradas con portátil para documentación digital, una sala de entrenamiento/sala de cursos grupales y una sala de descanso. El equipo actual consta de 9 fisioterapeutas, 2 masajistas médicos, así como 2 entrenadoras de rehabilitación. Además, se cuenta con personal de recepción las 24 horas y un valioso personal de limpieza para que los terapeutas puedan concentrarse en el trabajo con los pacientes.

Se tratan principalmente pacientes con problemas musculoesqueléticos, ortopédicos, neurológicos y reumatológicos. Se valora la colaboración interdisciplinaria con los médicos de familia y especialistas para garantizar el mejor resultado pre y postoperatorio posible. Además, en la clínica se ofrece fisioterapia deportiva, drenaje linfático manual, terapia del suelo pélvico y spiraldynamik.

Sobre el entorno: Wohlen es una pequeña ciudad situada en el cantón suizo de habla alemana, Aargau (Argovia). Con más de 16,000 habitantes, Wohlen es el cuarto municipio más grande de Aargau y el más grande en la región de Freiamt. Es una comunidad internacional donde también residen muchos españoles, portugueses e italianos. Varias ciudades suizas, como Aarau, Lenzburg, Zúrich, Lucerna y Basilea, están localizadas a 30-40 minutos.

La dirección da preferencia a la terapia activa en la clínica para garantizar el éxito a largo plazo de los pacientes. También se proporciona un seguimiento en el centro de entrenamiento con gimnasio propio. El enfoque principal es un entrenamiento orientado a la salud supervisado por terapeutas.

Que se ofrece:

  • Un ambiente de trabajo familiar y agradable, una relación laboral estable
  • Atractivas condiciones laborales, con ayuda para una buena introducción a la vida laboral suiza. Debes traer ya buenos conocimientos de la lengua alemana, a partir de B1 salario desde 5.000 CHF mensuales
  • Terapia de entrenamiento médico y un centro de entrenamiento médico integrado
  • Amplias y luminosas salas de tratamiento y cabinas de tratamiento cerradas con luz natural
  • Una variedad y diversidad de pacientes
  • Un equipo joven, motivado y entusiasta, con salidas regulares en equipo.
  • Un salario base atractivo, incluido el salario del 13º mes
  • Horarios de trabajo y vacaciones flexibles.
  • Oportunidades para la planificación individual del trabajo
  • Apoyo financiero para formaciones continuas (5 días en tiempo y dinero al año al 100%)
  • Reuniones regulares de equipo, tiempos de documentación remunerados
  • 5 semanas de vacaciones pagadas, con la posibilidad de tomar más días de vacaciones no remuneradas después de consultar
  • Uso gratuito del centro de fitness, oferta de café/té
  • Acceso directo al transporte público, posibilidad de estacionamiento
  • Ayuda para encontrar alojamiento y reconocimiento de SRK
  • Viaje pagado al destino
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en clínica de Colonia (Köln)

Para importante grupo de 2 clínicas en la ciudad de Colonia, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

Los centros abarcan 250m² y 130m² con modernas instalaciones ofreciendo tanto fisioterapia como terapia ocupacional al más alto nivel. Propio gimnasio y amplias salas son estándar en el grupo.

Las terapias más utilizadas por el equipo multidisciplinar; Terapia de masaje clásico, Masaje del tejido conectivo, Drenaje linfático manual, Terapia de calor/Fango, Terapia del dolor, Terapia de reflexología podal, Electroterapia/Ultrasonido, Ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, Trastorno Craneomandibular (CMD), Terapia Bobath para niños, Terapia Vojta, Terapia Vojta para niños., Fascilitación Neuromuscular Propioceptiva (PNF), Terapia de escoliosis según Schroth, Terapia manual, Fisioterapia en equipo, Terapia de respiración refleja (RAT), etc..

Que se ofrece:

  • Empleo fijo en grupo de clínicas en expansión
  • Un atractivo pago. Debes de traer un mínimo de alemán para poder comunicar (A2). En ese caso, salario inicial de 3.000€ bruto mensual. Con nivel alto de idioma y homologación del título, aumento considerable
  • Ayuda con los primeros paso sen el trabajo, personal español ya ejercn aquí
  • Ticket de transporte para viajar en la ciudad
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Ayuda para conseguir una primera habitación en Colonia, costes aprox. De 500€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica de mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta para clínica de gran tamaño (Stuttgart)

Para importante clínica de gran tamaño situada en Gerlingen-Stuttgart, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta m/f.

En el equipo internacional trabajan actualmente más de 20 profesionales, entre ello personal español seleccionado por nuestra compañía.

En las amplias y modernas instalaciones se tratan pacientes de todas las especialidades (cirugía, ortopedia, neurología, pediatría, traumatología, osteopatía etc.). Tratamientos de fisioterapia basada en neurofisiología (Bobath y PNF), Terapia manual, Drenaje linfático manual, Aplicación de calor (Fango), Terapia de aire caliente, Extensión (mesa de tracción), Electroterapia (por ejemplo, ultrasonido), Terapia de ondas de choque radiales, Terapia respiratoria, Gimnasia posparto, Gimnasia del suelo pélvico, Terapia de disfunción cráneo-mandibular, Terapia de hielo, Fisioterapia deportiva, Terapia de movimientos funcionales (FBL) según Klein-Vogelbach, Medicina ortopédica según el Dr. Cyriax/Dr. Brügger o McKenzie. Terapia de columna vertebral y articulaciones según Dorn, Movilización según Mulligan /. Buttler, Hippoterapia, Osteopatía craneosacral, Tratamiento de puntos gatillo, Ventosas. Además, existe la posibilidad de realizar visitas a domicilio con coches de empresa.

Que se ofrece:

  • Una inserción a largo plazo en importante clínica
  • Atractivo salario, comienzo con 3.500€ brutos mensuales. Debes traer conocimientos básicos de alemán. Con buen alemán y homologación del título aumento considerable
  • Formación continua constante. La empresa es referencia de formación de estudiantes de la escuela de fisioterapia en Stuttgart
  • 6 semanas completas anuales de vacaciones. Además, 5 días extras para formaciones
  • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Tal y como en ocasiones anteriores, se apoyará para adquirir una habitación en piso compartido
  • Posibilidad de ayuda económica de mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Berlín-Schöneberg (Berlin)

Para clínica interdisciplinar de tamaño medio situada en la ciudad de Berlín y, concretamente en el barrio de Schöneberg, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La filosofía de la clínica

En nuestra praxis de fisioterapia en Berlín, creemos en el poder de un cuerpo saludable para llevarnos a través de todas las situaciones de la vida. Nuestro enfoque individualizado hacia la salud nos permite brindar atención excepcional a nuestros pacientes. Tratamos una variedad de dolencias, desde agudas hasta crónicas, y ofrecemos terapia de rehabilitación y otros servicios de fisioterapia, todos adaptados a las necesidades únicas de cada paciente.

Responsabilidades y Tareas:

  • Realizar sesiones de fisioterapia que incluyan ejercicios terapéuticos y técnicas manuales. Se cuenta con un gimnasio propios y amplias salas
  • Llevar a cabo tratamientos de rehabilitación post-operatoria y ortopédica
  • Realizar sesiones de drenaje linfático y terapia de respiración
  • Ofrecer terapia manual y tratamientos de masajes
  • Administrar terapias con calor, frío y ultrasonido
  • Proporcionar electroterapia y terapia de ultrasonido
  • Coordinar y guiar a los pacientes en ejercicios de grupo y entrenamiento de suelo pélvico
  • Proporcionar información y educación a los pacientes sobre su salud física y hábitos posturales
  • Posibilidad de visitas a domicilio

Condiciones Laborales:

  • Salario inicial de 2.800€ bruto/mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán para comenzar. Tras nivel B2 y homologación del título, mejora considerable. Se puede valorar reducir jornada o que la clínica asuma posteriores cursos de alemán reduciendo salario
  • Horario: 8 horas diarias (9-17h o 10-18h con pausa)
  • Vacaciones: 24 días laborables al año. 5 semanas completas
  • Oportunidades de Formación: Se financiarán oportunidades de formación según el interés y la aprobación del candidato
  • Te apoyaremos para encontrar un primer alojamiento en la zona
  • Ya hay personal español en la plantilla que ayudará en los primero pasos
  • Posibilidad de financiación en concepto de mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA SESTAO( JORNADA COMPLETA ; IT)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Sestao, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MARINEDA (JORNADA COMPLETA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva peluquería de Marineda para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - DIAGONAL MAR (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Diagonal Mar, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
RESPONSABLE QUALITAT I MEDI AMBIENT
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 1d

Important empresa del sector metal·lúrgic amb diferents centres de treball cerca pel seu projecte de creixement a les comarques gironines un/a RESPONSABLE QUALITAT I MEDI AMBIENT

En dependència de la Direcció General la persona seleccionada es responsabilitzarà de definir, coordinar i supervisar el sistema de gestió integrat de Qualitat i Medi Ambient de l’empresa promovent la implantació, desenvolupament, consolidació i millora contínua amb l’objectiu de garantir els estàndards establerts. S’encarregarà de:

  • Planificar, establir, comunicar i fer seguiment dels procediments i polítiques de qualitat i Medi Ambient de l’empresa.
  • Promoure el posicionament de l’empresa com una referent en sistemes de qualitat i sosteniblitat
  • Preparar i gestionar auditories internes i externes.
  • Proposar accions correctores i de millora en termes de qualitat i medi ambient i fer seguiment.
  • Fomentar una consciència de la qualitat i el medi ambient en tots els llocs de Treball
  • Promoure accions per integrar la qualitat i sostenibilitat dins la cultura de l’organització
  • Participar en l’elaboració de pressupostos dels sistemes i activitats relacionats amb la qualitat, PRL i medi ambient.

Què oferim?

  • Projecte professional estable amb clares possibilitats de desenvolupament professional.
  • Integrar-se a un equip jove i dinàmic en una empresa en una consolidada empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària- Girona

Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de Girona.

Funcions:

  • Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.

  • Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.

  • Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.

  • Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)

  • Facturació

  • Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).

Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Supervisor/ora (de divendres a diumenge) - Centre Cultural a Lleida
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Supervisor/ora, amb el propòsit d'organitzar, planificar i coordinar totes les activitats programades per a un prestigiós Centre Cultural a Lleida, garantint un correcte i eficient funcionament de l'equipament cultural i dels diferents tipus d'esdeveniments que es desenvolupin, en compliment amb els estàndards de qualitat i normativa establerts. Quines seran les teves funcions principals? - Gestionar la regidoria, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Planificar, coordinar i supervisar la correcta execució i logística de l'esdeveniment o acte que es desenvolupi en l'equipament cultural assegurant que es compleixin els estàndards i criteris establerts. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, com així també respondre eficientment a les seves sol·licituds i preocupacions amb el propòsit d'oferir un servei de qualitat. - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball, garantint l'excel·lència d'operativitat en el servei. - Realitzar l'anàlisi post esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada i horaris: 12 h/setmanals: Divendres de 17:00 h a 20:00 h. Dissabtes de 11:00 h a 14:00 h i de 17:00 h a 20:00 h. Diumenges i festius de 11:00 h a 15:00 h. Si hi ha actes l'horari es pot modificar segons necessitats d'inici i final. - Incorporació: gener de 2025. - Lloc de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
guia
Empresa química del sector de l'Hosteleria requereix operaris/es pel seu centre ubicat a Cardona. funcions: - Preparació del material i la maquinària. - Supervisar la qualitat del producte. - Verificació del producte un cop finalitzat. - Anàlisis i resolució dels possibles defectes. - Treball de producció en cadena. Oferim: - Contracte per ETT amb possibilitat de llarga duració. - De dilluns a divendres amb torns rotatius: 06:00-14:00, de 14:00 a 22:00 i de 22:00 a 06:00. Busquem algú que es consideri proactiu, dinàmic i actiu, si creus que compleixes aquests requisits, aquesta feina és per a tu! No dubtis a inscriure't.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo, produccion
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
MUNTADOR/A PLAQUES SOLARS
Estem buscant un/a muntador/a de plaques solars per a unir-se al nostre equip en creixement, amb seu a Santpedor. Aquesta és una oportunitat ideal per a aquells que volen contribuir a un futur més sostenible i treballar en un sector dinàmic i en constant evolució. Cerquem algú que realitzi la instal·lació de plaques solars en diferents ubicacions a Catalunya, treballant sempre amb l'objectiu de complir els estàndards de seguretat i qualitat. - Horari de 07:00 a 15:00 - Sou d'entre 25.000-28.000€ anuals. - Vehicle d'empresa pels desplaçaments. - Feina estable i possibilitats de creixement professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
ARRASATA CUIDADORA INTERNA CON TITULO
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATEHay que atender a un matrimonio , la señora con infección de orina y en recuperación de una caída.Horario: entrada domingo a las 21h hasta el sábado a las 9hTareasApoyo en el aseo( unas dos veces en semana ducha completa y el resto de días aseo diario)Aplicación de cremasSupervisión en el vestido, sobre todo al principio hasta que se recupereApoyo en el cambio de absorbentesApoyo en la realización de comidasLimpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento a compras y recadosAcompañamiento al caféConversación y acompañamientoAcompañamiento a la peluquería una vez a la semanasalario: 1238 euros netos mensuals Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Enginyer/a de producte (amb anglès)
Per a històrica empresa industrial metal·lúrgica d'Osona, amb forta presència internacional i de reconegut prestigi i reputació, seleccionem a un/a Enginyer/a de producte, la missió del qual serà la de ser l'especialista tècnic d'una nova línia de productes i, per tant, formarà tant a l'equip comercial propi de l'empresa, com a distribuïdors pel que respecte a producte i a normatives relacionades.

En dependència de Direcció Comercial, les seves principals tasques i responsabilitats seran les següents:
- Preparar i impartir formació de productes tècnics de la seva especialitat, tant a equips interns com a distribuïdors externs.
- Resoldre consultes sobre aspectes concrets de producte i normatives relacionades.
- Proporcionar suport tècnic en la fase de preparació i en la fase d'instal·lació dels productes de la seva especialitat.
- Analitzar sistemes, elements o components per a la millora contínua dels productes de la seva especialitat.
- Suport en l'elaboració de catàlegs.
- Suport al departament tècnic en tràmits d'I+D.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en reconeguda empresa industrial del sector metal·lúrgic en important fase de creixement internacional.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Autonomia per a l'autogestió i organització del temps.
- Jornada completa, amb 2 dies de teletreball una vegada realitzada la formació inicial en producte i sector.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8:30h a 17h amb 30 minuts per dinar. Divendres de 8h a 15h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Iniciativa per a proposar solucions i/o nous reptes respecte als productes de la seva especialitat.
- Do de gents, vocació de servei i capacitat per a la formació.
- Persona amb clara orientació a l'assessorament tècnic consultiu.
- Formació tècnica o experiència professional relacionada amb l'assessorament tècnic - comercial a distribuïdors de producte tècnic del sector industrial, enginyeries, constructores o similars.
- Disponibilitat per a viatges de 3-4 dies (màxim) al mes en àmbit europeu.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística? Domines l'idioma francès?Aquesta vacant pot interessar-te!Des d'Adecco estem cercant per una important empresa del sector logístic situada a Banyoles, un perfil pel departament de Tràfic per tal de poder incorporar al seu equip.Funcions- Control d'incidències dels transports- Gestió amb el client, proveïdor i conductors de tots els envíos- Planificació del calendari i horari en què fan càrregues i descàrregues- Altres tasques del lloc de treballQuè oferim?- Horari de dilluns a divendres de 9h a 13 i de 15h a 19h.- Salari fix + variable per objectius.Requisits:- INDISPENSABLE bon nivell de francès.- MOLT VALORABLE experiència en logística.-Valorable formació en transports i logística.- Persona amb capacitat de treball en equip, ambiciosa i amb ganes d'innovar i créixer.- Experiència en lloc de treball similar.Si creus que encaixes amb aquesta posició, aplica!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Encuadernador artes gráficas en Hamburgo, Alemania (Hamburg)

Para importante empresa dedicada al mundo las artes gráficas situada en la ciudad de Hamburgo, Alemania, TTA Personal selecciona encuadernador. Se ofrecen 2 plazas.

La compañía de tamaño medio y carácter familiar cuenta actualmente con 50 trabajadores entre personal de dirección, ventas, administración, maquinistas, encuadernadores y ayudantes de taller.

La imprenta domina todo el espectro de servicios relacionados con la impresión. Preimpresión digital, impresión, encuadernación o multimedia. De esta manera, se ofrece a los clientes un asesoramiento integral en cada uno de los pedidos logrando así el mejor resultado posible.

Encuadernadores:

El procesamiento y acabado de los productos es tan importante como la impecable impresión. Por lo tanto, desde el corte, plegado, perforado, laminado de película, grapado hasta el pegado -PUR, todo el trabajo se realiza en la compañía. Los especialistas siempre están al día con todos los nuevos productos. Los años de experiencia de la empresa demuestran que el procesamiento interno completo significa un control de calidad óptimo, cumplimiento de los plazos y un resultado perfecto.

Maquinaria:

  • Encuadernadora automática BQ-470-PUR con coleros
  • Grapadora Heidelberg ST400, 6 estaciones y alimentador de tapas, recortadora y apilador integrado
  • Laminadora automática Horizon Castor 520
  • 3 plegadoras MBO hasta el formato 72 x 102
  • 1 plegadora Heidelberg HK 78, 6 bolsillos
  • 2 guillotinas Polar controladas con programación
  • Encuadernadora Wohlenberg Sprinter S con 8 estaciones

Que se ofrece:

  • Empleo estable en jornada completa en empresa en constante crecimiento
  • Un equipo joven con un excelente ambiente laboral
  • Actual 2 turnos de trabajo: 6-14h o 14-22h. En contrato la posibilidad de trabajar en 3 turnos según demanda
  • 28 días laborales de vacaciones (+ de 5 semanas)
  • Salario de 16€/h al inicio. Extras de 23h a 0h +25%, de 0:00 a 6h + 52%, Sábados +30% y domingo +50%. Solteros, clase social I, sueldos entre 1.800 y 2.000€ netos + extras de nocturnidad. Casados, clase social III, aprox. 300€ más netos al pagar menos impuestos. Por niños en el país, 219€ mensuales (Kindergeld)
  • Ticket de transporte público gratuito, valorado en 100€ al mes
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Los primeros 6 meses de alojamiento gratuito en apartamento
  • Financiación cursos de alemán
  • Primeros pasos en la empresa con ayuda en español
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania (Rüdesheim am Rhein)

Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, TTA Personal selecciona educadores sociales. El grupo sanitario dirige hospitales psiquiátricos, además de centros especializados para personas mayores o jóvenes con necesitad de ayudas de integración, todo en el sentido de una visión holística.

La selección del educador/-a social se dirige para los centros situados en Kiedrich y Rüdesheim en el estado de Hesse, Alemania.

El centro de Kiedrich está dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Ejemplos de situaciones; la pérdida de vivienda y asistencia, una larga estancia en un hospital psiquiátrico, conducta delictiva, una orden judicial o condición de libertad como resultado procedimientos criminales o un trastorno de estrés traumáticos.

La ayuda a los pacientes no es una oferta para vivir a largo plazo, sino un marco pedagógico-terapéutico temporal. Los objetivos son superar crisis y discapacidades masivas de participación, así como desarrollar y abrir nuevas perspectivas para el tiempo después de mudarse. El proceso común está diseñado para un período de dos años y puede ser

extendido por otro año. El equipo está formado por trabajadores multiprofesionales; pedagogos, trabajadores y educadores sociales, enfermeras, psicólogos y otros profesionales.

El centro de Rüdesheim es un proyecto de vivienda inclusivo, donde un grupo objetivo de niños y jóvenes con padres con discapacidad intelectual conviven. Los niños están en peligro debido a la discapacidad intelectual de los padres y las habilidades educativas insuficientes asociadas. En las instalaciones, los padres tienen la oportunidad de ejercer su derecho a la paternidad acompañada, mientras que el bienestar del niño se asegura a través del alojamiento compartido. Es un concepto innovador con gran éxito con instalaciones recientemente inauguradas.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en importante grupo sanitario. Comienzo por 1 año. Tras homologación del título con buen conocimiento de alemán (min.B2) indefinido
  • Un primer alojamiento en la zona de Rheingau, habitación individual en el centro o en piso compartido. Se te ofrece durante los 6 primeros meses, zona Rheingau. tiempo suficiente para encontrar otra posibilidad posterior de alojamiento. ¡Te ayudamos en el proceso! Las ciudades más grandes como Wiesbaden, Mainz o Frankfurt están conectadas con transporte público entre 30-60 minutos.
  • Un atractivo pago con tarifa oficial, comienzo con bajo nivel de alemán, min. A2, con un importe base de 2.926,79€ brutos mensuales más todos los pluses del sector por turnos, festivos, etc.. extras de entre 60 y 200€ mensuales dependiendo área de trabajo. Puedes contar con un salario entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y grandes posibilidades de promoción
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada
  • Posteriores cursos de alemán hasta el B2 gratuitos en Alemania con la empresa, 3h. semanales fuera del horario laboral
  • Aumento de salario tras la homologación del título, el ministerio exige min. B2 en alemán y presentación de documentación de tu formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
3 Infermers/es per Salut Mental. (25_1_IPV_SMINF_INF).

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei/Àmbit d'Infermeria de Salut Mental, ofereix:

L’equip d’infermeria de Salut Mental del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí (CCSPT) ha de cobrir places de nova creació a l’àmbit d’hospitalització i programes comunitaris.

Requisits:

  • Títol de Diplomat o Grau en Infermeria.
  • Nivell de català

Es valorarà:

  • Curriculum vitae.
  • Experiència assistencial en salut mental en població adulta i/o infanto-juvenil.
  • Màster d'infermeria en Salut Mental o equivalent.
  • Especialitat d’Infermeria en Salut Mental.
  • Formació continuada en Salut Mental.
  • Docència i recerca en Salut Mental.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Competències específiques de la infermera generalista amb expertesa en salut mental.
  • Capacitat d’adaptació als valors, missió i visió de la Institució i a les línies i dinàmica de treball de salut mental.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei de Salut Mental del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins a la cobertura de les necessitats.

Codi de plaça: 2562,3740,8387

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
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